fbpx

Agencia SEO

Deja de buscar y haz

que te encuentren

somos expertos en posicionamiento web en lima peru 

ssomos una agencia seo que optimiza el posicionamiento de tu pagina web en google

realizamos el posicionameinto de paginas web basadas en wordpress seo

somos una agencia de marketing digital que ofrece el servicio de seo y sem en lima peru

tu página web crecerá y aumentará su tráfico en internet con nuestra estrategia de posicionamiento seo

La optimización exitosa de motores de búsqueda (SEO) consiste en identificar las preguntas que sus clientes objetivo hacen a través de los motores de búsqueda, y luego responder a esas preguntas a través de metadatos SEO meticulosamente diseñados y contenido en la página. También necesita tener los elementos técnicos adecuados en su lugar.

Trabajamos una metodología propia que nos permite conseguir mejorar tu posicionamiento en buscadores de forma progresiva, organizada y en base a objetivos claros.


con un enfoque estratégico y centrado en el cliente, aplicando seo podrás:

posicionamiento sem
Impulsar el tráfico orgánico.
agencia de posicionamiento web
Concientizar sobre tus productos y servicios.
agencia especializada en seo
Mejorar los esfuerzos de generación de leads.
agencia de seo

On-Page SEO

La optimización del contenido de SEO en tu página web asegurará el mayor impacto con los motores de búsqueda. Nuestro equipo revisará tu contenido y ofrecerá un programa de optimización efectivo para garantizar que el posicionamiento funcione con la máxima eficiencia y no se vea afectado por palabras clave antiguas o enlaces internos optimizados.

TECNOLOGÍA + DATOS + ANÁLISIS = RESULTADOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. In nisi neque, aliquet vel, dapibus id, mattis vel, nisi.

SEO MANUAL: SEO WHITE

Nuestro equipo está formado por SEO´s con +10 años de experiencia en el sector, las acciones que realizamos son personalizadas y específicas para cada proyecto, aplicando un método SEO SEGURO.Primero realizamos una auditoria seo, luego aplicamos la optimización y lanzamos la estrategia de contenidos y linkbuilding.

TOPS PRIMERAS PAGINAS

Nuestros clientes han llegado el 100% a las primeras páginas de Google en mercados de alta competencia y el 99% a los tops 1 por las keywords más competidas como 95 millones de resultados top1 seo general no local. Por tanto garantizamos los resultados de nuestro SEO

SERVICIOS EXCLUSIVOS DE SEO

Te entregamos servicios de SEO EXCLUSIVOS:
Expertos en Multidioma posicionamiento de webs
SEO para Marketplaces:Amazon y Booking
SEO especializado por SECTORES:+10
SEO salida de penalizaciones Google

+500 PLATAFORMAS de Backlinks

Creamos enlaces únicos, muy complejos de adquirir y con una estrategia completamente natural utilizando la variedad en tipo de enlaces, todos de muy alta calidad, enlaces de tu temática e incluso enlaces de tu competencia.

NUNCA REPETIMOS ENLACES

Cada proyecto SEO que aplicamos tiene una transparencia en las acciones y informes de resultados de todo el mes, además con un informe en tiempo real de las últimas 24h.Utilizamos las herramientas más avanzadas de SEO para monitorear la competencia.

MONITOREAMOS ENLACES DE TU COMPETENCIA y LA SUPERAMOS

Controlamos tu web y la de tu competencia, nuestro objetivo es superarla con el mejor trabajo posible.La asesoría es contínua en toda la trayectoría que acompaña al cliente.

¿Por Qué Elegirnos Como Tu Agencia SEO En lIMA?

Si todavía no estás convencido de que somos la mejor agencia de Seo y posicionamiento web en Lima para tu empresa. Tenemos algo más que decirte.
Nos encanta lo que hacemos, y precisamente por eso lo hacemos tan bien. El mundo digital cambia constantemente, y tan rápido que a veces cuesta seguirle el ritmo… Pero en Lima SoftPart llevamos el ritmo en la sangre. Adoramos el marketing online y el SEO  para evolucionar con ellos, a la velocidad que nos impongan para garantizarte unos servicios de de calidad y con resultados consolidados a medio y largo plazo, que justifiquen la inversión realizada con un incremento de tu negocio en internet.

Posicionamiento Web Con Resultados Demostrables

Somos profesionales con más de 10 años en la industria ofreciendo servicios SEO y de posicionamiento web, con decenas de clientes satisfechos de todos los sectores con los resultados conseguidos y el trabajo realizado. En nuestra agencia seo vamos a trabajar el posicionamiento optimizando la parte On page de tu web, pero somos mejores haciendo linkbuilding, la verdadera  gasolina del posicionamiento web, que te permitirá escalar y consolidar posiciones en aquellas palabras clave que generarán tráfico y conversiones a tu negocio.

No Vendemos Humo Ni Resultados Inmediatos A Precio De Saldo

Hacer SEO en la actualidad es muy complicado. Google varía constantemente sus algoritmos para ofrecer mejores resultados a los usuarios y eso dificulta mucho nuestro trabajo, hay que intentar montar en el tiempo una web rápida, relevante y con autoridad … y eso sólo se consigue con trabajo y dedicación.

No hay milagros, ni éxitos garantizados en unos meses, ni posiciones fijas por determinadas palabras clave, ni SEO de calidad por 100 dolares al mes. Nadie te puede garantizar nada en un intervalo de tiempo corto, si lo hacen es humo: las posiciones varían constatemente, de móvil a ordenador, de una ciudad a otra,..de un día para otro.

Lo importante es que tengas claro, cuales son las palabras clave que pueden traerte tráfico y hacer una buena estrategía de Seo onpage para conseguir rápidez, relevancia y conversión, apoyada en una estratégia offpage que nos permita conseguir enlaces de webs relacinadas para ganar autoridad…y así escalar posiciones y consolidarlas en el tiempo, cambie Google o la competencia.

SEO ONPAGE Y OFFPAGE

Hoy en día si quieres consolidar tu empresa en internet para que los usuarios te encuentren por aquellas palabras clave que definen tu negocio, debes tener una web rápida y optimizada para todos los dispositivos, debes tener una web relevante en sus distintas categorías y servicios por las palabras clave que quieres conquistar, pero sobre todo necesitas Autoridad para acercarte y superar a tus competidores, necesitas webs que enlacen a tu dominio para que los buscadores te consideren una web de referencia…

¿Quieres que te expliquemos cómo conseguir mejorar el posicionamiento orgánico de tu web o tienda online?. ¿ Quieres saber si tenemos experiencia en SEO de empresas como la tuya?.

Contactanos ahora  y te explicaremos sin compromiso por qué debemos ser tu agencia SEO.

posicionamiento google

¿CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO SEO EN LIMA SOFTPART?

Nuestro equipo de profesionales en marketing online y SEO en Lima abarca con experiencia todos los ámbitos del posicionamiento SEO. A la hora de iniciar nuestra estrategias en Google y otros buscadores, siempre seguimos una metodología de trabajo enfocada a resultados.

Las estrategias de nuestra agencia SEO Lima se dividen en estas fases:

  • Auditoria SEO. Encontramos los puntos fuertes y las debilidades de tu web. Localizamos los errores exactos que están frenando el posicionamiento de tu web en Google. Velocidad de carga, penalizaciones, bajo contenido, errores 404 o de rastreo, usabilidad en dispositivos móviles...etc.
  • Estudio de palabras clave. No solo nos centramos en escoger las palabras clave principales por las que deberá posicionar tu proyecto. Analizamos tu sector, la intencionalidad de búsqueda, estacionalidad, dificultad de posicionamiento, volumen, región... Todo lo necesario para conocer al completo el ecosistema online por el que se mueve tu empresa.
  • Análisis de tu competencia. Identificamos a tus competidores en los buscadores, aprendemos qué están haciendo a nivel SEO y cuáles son sus flaquezas que podrás utilizar a tu favor.
  • Optimización SEO Onpage y Offpage. Esta es una de las etapas esenciales de nuestras estrategias SEO. Corregimos errores en tu web; optimizamos textos, títulos y descripciones en base a las palabras clave objetivo; mejoramos el código de las páginas de tu web, el enlazado interno y la velocidad de carga... En definitiva, todo lo necesario para que tu web posicione en el TOP de Google y ofrezca la mejor experiencia de usuario (UX).
  • Marketing de Contenidos. Como dice Google, la clave para triunfar en su buscador es ofrecer siempre un Great content! (¡Un contenido excepcional!). El texto ofrecido en las páginas de tu web es clave para obtener el mejor posicionamiento SEO. Redactamos para ti contenidos enfocados a resolver las intencionalidades de búsqueda de tus futuros clientes y llevarte a donde debes estar, los primeros resultados de Google. 
  • Linkbuilding. La captación de enlaces o backlinks de otras webs y medios sigue siendo fundamental para un buen posicionamiento orgánico. Nuestros expertos SEO crearán para tu web un perfil de enlaces que refleje la autoridad y reputación de tu empresa en Internet.
  • Seguimiento y control de resultados. De cara a conocer si la estrategia SEO implementada está funcionando, realizamos una constante monitorización del tráfico y posicionamiento orgánico de tu web. Controlamos visitas y conversiones mediante Google Analytics y Google Tag Manager y creamos informes de seguimiento a medida.

La importancia de potenciar el posicionamiento SEO de tu empresa

Si quieres lograr el crecimiento de tu empresa y aparecer en los primeros resultados de Google, es vital trabajar en el posicionamiento orgánico en tu pàgina web.

Ventajas SEO para tu proyecto:

  • Obtener más clics y tráfico hacia tu web. Los usuarios, al realizar una búsqueda en Google, confiarán más en los resultados orgánicos (SEO) que aparezcan en las primeras posiciones. Al aparecer en primera página, demuestras al usuario que tu empresa es justo lo que está buscando.
  • Contenidos enfocados a tu público objetivo. Mediante el posicionamiento de las palabras clave más adecuadas para tu proyecto, conseguimos aumentar tu visibilidad y atraemos tráfico cualificado que realmente está interesado en tus productos y/o servicios.
  • Muy rentable. Tras un primer período de adaptación, donde se requiere de un tiempo para comenzar a conseguir resultados en los buscadores, El SEO permite a todo proyecto un posicionamiento constante mediante una inversión estable y continuada.
  • Te permite aparecer en las mejores búsquedas. Gracias al SEO, tu proyecto puede aparecer en los rankings de Google por palabras clave con una alta competencia y un elevado número de búsquedas que por otro lado, mediante anuncios pagados, dispararían tu inversión en Marketing Online.

Tómete un minuto para reflexionar

Tus respuestas a las siguientes interrogantes representarán el grado de importancia que tiene el SEO para tu empresa.
  • De los canales de venta que utiliza para comercializar sus productos y/o servicios...¿Qué porcentaje vende a través de internet o contactan con su empresa por este medio?
  • Si vende o comercializa a través de internet...¿Cree que ha llegado al límite de sus posibilidades o puede crecer aún más?
  • Si entra en Google y busca los productos y/o servicos que comercializa...¿En qué posición aparece su empresa?
  • De forma general, los potenciales clientes que buscan lo que ofrece su empresa...¿Cuantas páginas de Google cree que se desplazan para encontrar aquello que buscan?
  • Observe a la competencia que aparece delante de usted, en mejores posiciones en los buscadores...¿Cree que ellos venden más que usted?
  • Una vez que ha identificado a su competencia mejor situada...¿Cree que es fruto de la casualidad o que están trabajando el SEO para conseguir esas posiciones de privilegio?
  • Al igual que usted observa a su competencia...¿Cree que ellos hacen lo mismo y se preocuparían si su empresa mejorase su posicionamiento en Google?
  • Si pudiera medir el valor que representa para usted un cliente...¿Invertiría en un proceso que le permitiera captar nuevos clientes?
  • Si fruto de su propia reflexión quiere mejorar su posicionamiento en internet...¿No cree que es un proceso a iniciar de manera inmediata para relanzar su empresa o negocio?
Si luego de responder las preguntas anteriores, aun tienes esta duda:

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA AGENCIA SEO?

Te explicamos a contiuación...
agencia de posicionamiento
Lima SoftPart como agencia SEO en Lima, especializada en growth hacking, diseño web y marketing de contenidos, entendemos que la presencia de marca en internet no depende de una estrategia  unitaria, sino una estrategia global, que inicia de un análisis exhaustivo del mercado para el diseño de acciones y el posicionamiento de palabras clave que incrementen la visibilidad de la marca. Es decir, para que la encuentren el mayor número de clientes en el entorno digital.

Porque ahora los consumidores ya no son receptores pasivos frente a la comunicación de marca. Ahora son los propios clientes quienes buscan proactivamente información, entretenimiento, servicios y compras en webs y blogs. Y lo quieren hacer sin interrupciones porque tiene claro qué buscan y dónde lo buscan.

Por eso, las empresas deben estar ahí donde está el usuario y aumentar su visibilidad de marca en los buscadores sin invadir su espacio, de forma orgánica como lo hace el posicionamiento SEO.

Expertos en posicionamiento web seo

Nuestros equipo de especialistas SEO estudiarán cada factor necesario para la implementación adecuada y necesaria para clasificar en los primeros resultados de Google. Cada factor en el algoritmo es necesario si queremos aparecer en los primeros resultados de primera página, para ello hacemos hincapié en los factores SEO On Page y SEO Off Page, tanto internamente dentro de la página web como externamente. Necesario para potenciar la visibilidad y aumentar la reputación de cara a Google. Nosotros haremos que te quiera Google.

No solo una titulación es necesaria para entender el comportamiento en el SERP de los motores de búsqueda, uno de ellos Google, no menos importantes otros; Yahoo, Bing y otros internacionales como Baidu y Yandex.

Estar al día de los cambios que hay en el algoritmo de Google y dar prioridad a los factores necesarios, sobre todo los que más nos pueden afectar, Google Panda y Penguin, es prioridad alta. Para ello siempre estamos analizando lo que sucede detrás de la cara oculta del motor de búsqueda.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL POSICIONAMIENTO SEO

¿Qué es y para qué sirve el SEO?

Las siglas SEO significan Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda) y es una disciplina que engloba todas las técnicas y acciones necesarias para mejorar la calidad de una web y conseguir que aparezca en las posiciones más altas de los buscadores.

¿Cuánto tardaré en estar primero en Google?

El tiempo para aparecer en las primeras posiciones de Google dependerá de la situación de cada proyecto en concreto. No obstante, para que una estrategia SEO empiece a tener efecto y coseche buenos resultados, debe pasar un periodo mínimo de 6 meses en la mayoría de casos.

¿Cuántas palabras clave o keywords se pueden posicionar?

Posicionaremos tu web por todas aquellas palabras clave que puedan atraer un mayor tráfico de calidad y clientes potenciales hacia tu negocio online. Al inicio de todas nuestras estrategias SEO, realizamos un estudio de palabras clave para encontrar y seleccionar las keywords ideales para tu proyecto.

¿Cuánto tardaré en estar primero en Google?

El tiempo para aparecer en las primeras posiciones de Google dependerá de la situación de cada proyecto en concreto. No obstante, para que una estrategia SEO empiece a tener efecto y coseche buenos resultados, debe pasar un periodo mínimo de 6 meses en la mayoría de casos.

¿Qué es una agencia de SEO?

Una agencia SEO o agencia de posicionamiento web es una empresa dedicada a conseguir que las webs de sus clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. Para conseguirlo, contará con un conocimiento en profundidad sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda y una amplia experiencia en influir en sus resultados.

¿Cómo puedo saber la evolución de mis keywords?

En Lima SoftPart contamos con las mejores herramientas para la monitorización de palabras clave, como Semrush o Ahrefs. Generamos para ti informesperiódicos que te permitirán conocer el estado y evolución de tu posicionamiento orgánico en los buscadores.