fbpx

LAS GRANDES IDEAS EMPIEZAN AQUÍ


Impulsamos el crecimiento de tu empresa a través de soluciones digitales creativas.

Download Brochure

somos la empresa de diseño grafico y también hacemos diseño web peru por eso trabajamos para ser la agencia de marketing digital en lima

sabemos como diseñar una pagina web por eso la creacion de paginas web peru es nuestro negocio y podemos decirte cuanto cuesta una pagina web en peru

tenemos paginas web de empresas y nuestro costo de pagina web en peru es mejor porque somos la agencia de diseño web adecuada para ti

Growth Driven Design

La forma más inteligente de construir websites

Growth Driven Design (GDD) es una nueva metodología para rediseñar paginas web que aborda los problemas del diseño web tradicional. El concepto central es un proceso lógico basado en datos y planificación que garantiza que la nueva página web esté diseñada y preparada para la conversión.

Seguimos las tendencias de Diseño Páginas Web con el proceso Growth Driven Design

Formamos parte de las tendencias más innovadoras, y para ello estudiamos en profundidad las necesidades de tu “buyer persona”, o lo que es lo mismo, tu cliente o comprador ideal. Es una estrategia de diseño web orientada al crecimiento, en el que trabajamos tu sitio web de forma periódica y frecuente para adaptarnos a la exigencia de tus clientes. Se trata de no estar cambiando cada dos años tu sitio web, sino más bien de convertirlo en páginas webs dinámicas, con contenido continuamente actualizado, adaptándonos día a día a las necesidades de tu mercado.

Es la estrategia que conseguirá convertir las visitas a tu web en contactos u oportunidades de negocio para tu empresa. Nuestros clientes se mueven y debemos acompañarlos.

Los beneficios del Growth Driven Design

porque necesito pagina web

las paginas web b2b estan orientadas a ventas entre empresas

desarrollo de pagina web lima

.

.

.

.

.

Basado en datos y no en suposiciones

En el diseño web tradicional, nadie está realmente seguro de cuán efectivo será el nuevo sitio después del lanzamiento. El tiempo y los recursos financieros utilizados también limitan la frecuencia con la que una empresa puede regresar y hacer cambios, lo que resulta en un sitio web de bajo rendimiento que una empresa solo necesita "tratar".




.

.

.

.

.

Enfoque en el usuario, no el diseñador

El diseño web tradicional se centra en el diseñador, lo que significa que un diseñador o líder de proyecto se sentará y hará una lluvia de ideas sobre lo que debería estar en el sitio. Si bien un buen diseñador aún puede crear sitios web efectivos, no se basa en la experiencia del usuario.

Todo el proceso se centra en los usuarios porque sus comentarios y datos se utilizan para determinar qué mejoras deben hacerse para aumentar las conversiones en su sitio web.

.

.

.




.

.

.

.

.

.

.

.

Desarrollo continuo

El diseño tradicional trata un sitio web como una entidad estática. GDD trata un sitio web como un ser vivo que necesita adaptarse constantemente para alcanzar su máximo rendimiento.




.

.

.

.

.

Proceso flexible y ágil.

El nuevo sitio está construido en etapas y todo el proceso es ágil y puede adaptarse fácilmente a los cambios. En el diseño web tradicional, es muy difícil hacer cambios durante el proceso. A veces, esto le deja con un producto final menos que deseable debido a cambios imprevistos.


Con GDD, el proceso se adapta a obstáculos y/o imprevistos.

.

.

.




.

.

.

.

.

.

.

.

Menos riesgos que el diseño web tradicional

Mitigamos el riesgo actualizando, reiterando, investigando y probando ideas constantemente. Los cambios y elementos del sitio web están ahí porque se convierten y, si no lo hacen, se modifican.



.

.

.

.

¿Interesado?

Contáctenos ahora para ver cómo podemos ayudarlo y crear un nuevo sitio web exitoso para su empresa.

.

.

.

.







Nuestro proceso de diseño siempre comienza con una fuerte visión creativa que se convierte en la fuerza motriz de todo el proyecto.

Tenemos la metodología para que tu página web lleve clientes a tu empresa, ya sea a través de llamadas, correo electrónico o visitas. Antes de diseñar definimos los objetivos; ya sea ventas, branding, centro de soluciones o fidelización. Planteamos cómo trasladar tu negocio y sus ventas a un entorno digital. Luego, definimos los métodos de medición de los objetivos que tiene para la web.






Benefíciese de nuestra experiencia.


ESTRATEGIA

Definir el análisis objetivo de la marca, la investigación de palabras clave y la estrategia de posicionamiento.




DISEÑO

Realizamos algunos borradores iniciales de diseño para tu sitio web y de ahí elegimos el concepto.




DESARROLLO

Para hacer que el contenido, la arquitectura de la información, el diseño visual, todo funcione y funcione en conjunto.




DESPLIEGE

Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para cualquier actualización que pueda necesitar.




Vamos a empezar tu proyecto.

Empecemos enfocandonos fuertemente en la función y la usabilidad para administrar tu página web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para asegurarnos que tu contenido se entrega de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácil e intuitivamente la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.