Servicios

Redes Sociales

Ayudamos a que tu empresa transforme fans y seguidores en clientes

No sólo sabemos de social media marketing, lo vivimos cada día y lo tenemos en nuestro ADN como equipo, por eso vamos un paso por delante de los cambios de comportamiento en las plataformas. Nos comprometemos con nuestros clientes, para fomentar las relaciones con su audiencia, sus influencers y prescriptores.

que son las redes sociales

La Publicidad en Facebook Ads (Facebook Ads) es, junto con Twitter Ads o Instagram Ads, el sistema publicitario – Social Ads – con el cual podrás promocionar tú negocio en internet, tienda online, tú página de Facebook o conseguir que tu mensaje llegue a un mayor número de personas al menor costo.

¿Por qué debes usar en tu negocio la Publicidad en Facebook Ads?

A continuación te dejamos un listado de principales BENEFICIOS para tu negocio de usar en tu empresa la Publicidad en Facebook Ads

Facebook Ads te ofrece las siguientes ventajas para tu negocio:

  • Posibilidad de Segmentar tu público para llegar a tu cliente potencial y por tanto conseguir que un usaurio se interese por tu marca, producto o servicio al llegar a público con unas características específicas
  • Aumento de alcance de tu mensaje, pudiendo llegar a miles o millones de personas en cortos espacios de tiempo, siempre en llegando a tu público objetivo.
  • Captación de datos para aumento de tu Base de Datos y la posibilidad de sincronizar tu CRM para una gestión efectiva de tus clientes
  • Aumento de tráfico hacia tu web, y posibilidad de conocer las acciones que realizan las personas en tu sitio web para hacer campañas específicas para vender productos de tu tienda online.
  • Optimizar la entrega a personas con probabilidades de realizar una acción y asegúrate de que tus anuncios llegarán a las personas con más probabilidades de realizar la acción que deseas, como realizar una compra o rellenar un formulario (Captación de Leads)
  • Publicidad muy económica ya que solo pagas por los clics c0nsiguidos y con ello mejorar la rentabilidad de tu inversión si se ha realizado una segmentación correcta.
  • Medición de resultados en tiempo real, gracias a los informes detallados que permiten optimizar nuestra campaña de publicidad con la posibilidad de afinar nuestra inversión o la búsqueda de nuestro Target portencial