Deja de buscar y haz que te encuentren

Un posicionamiento web eficaz por las palabras clave adecuadas aumenta las visitas cualificadas y las posibilidades de negocio.

Posicionamiento Web

Destaca en tu Sector

SEO (search engine optimization) es el posicionamiento en buscadores y optimización en los motores de búsqueda, y conciste en el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos, es decir sin pago, en los diferentes buscadores.

¿Sabías que el 76% de los clics en la primera página de resultados del buscador provienen de las 5 primeras posiciones?

Para llegar a las primeras posiciones del buscador, necesitarás dos grandes armas en las que respaldarte en tu estrategia de posicionamiento web: los mejores expertos que puedan guiarte hasta la victoria y una dosis justa de adrenalina que ponga todos tus sentidos y los de tu proyecto web punto.

Nos enfocamos en posicionarte en estos primeros resultados, para conseguir la máxima rentabilidad, ya sea de Branding, conversiones o ventas.

Si no tienes visibilidad, no existes en Internet

Sabemos cómo conseguir que tu página web empiece a posicionar en aquellas palabras clave interesantes para tu negocio es ir escalando posiciones a lo largo del tiempo para alcanzar tus objetivos de conversión: que tus usuarios rellenen tu formulario, te llamen por teléfono, realicen una compra online o visiten tu negocio.

Trabajamos siempre usando buenas prácticas SEO, siguiendo las directrices para Webmasters de Google. De esta forma evitamos posibles penalizaciones por malas prácticas con todos los inconvenientes que eso lleva consigo.

Tratamos cada proyecto de forma individual y personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tanto si es para una nueva página web como si es para un sitio ya existente, realizamos una consultoría SEO integral para conocer la situación del proyecto. Con este análisis previo, podemos dar los primeros pasos para la optimización web de cara a los buscadores.

Análisis de salud del sitio a nivel SEO.
Optimización del SEO on-page
Análisis del SEO para móviles
Optimización SEO on-page.
Optimización de la velocidad de carga
Definición de estrategia SEO off-page.
Ejecución de cambios sobre la página web


Invertir en SEO se ha convertido en algo fundamental si se quiere que un sitio web obtenga las conversiones deseadas y alcance sus objetivos. En Lima SoftPart te ayudamos, nuestro único objetivo, mejorar los resultados de tu negocio.