Quiénes somos



- Albert Einstein -

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Trabajamos para que tu empresa tenga el éxito que se merece en internet.



Nuestra Historia Digital.

Los medios sociales son unas de las principales herramientas del marketing digital de hoy en dia. Nos especializamos en crear contenidos para esos canales, pero también amamos planear y colocar tu marca en el ambiente online de manera que impacte al público correcto, genere valor y se destaque de la competencia.

Lima SoftPart fue fundada en febrero de 2017 en el pujante distrito de Independencia en Lima Norte, con una idea muy clara, la de no ofrecer un servicio estándar u ordinario que fácilmente puede ser encontrado en el mercado. Desde que empezamos estamos mentalizados en entregar un servicio extraordinario, porque no nos involucramos como consultores, sino, nos comprometemos como socios de negocios.

Nuestra diferenciación reside en el servicio ofrecido a sus clientes, de manera personalizada. Está en nuestro ADN lanzar marcas en los medios sociales. Nos motiva generar vínculos con las marcas para las cuales creamos estrategias de marketing digital, con el objetivo de entender de forma más personal sus verdaderos objetivos y elaborar con mayor precisión su presencia en los diferentes canales online.

Al invertir en Social Media, puede estar seguro de que el ROI (return on investment) no será solamente financiero. El verdadero poder del marketing digital está en la posibilidad de construir una marca, medir resultados, orientar estrategias, escuchar e interactuar con su público.


¿Por qué estamos Aquí?

El marketing ha cambiado. Lo digital se ha extendido a todas las áreas de nuestra vida, cada tuit o cada vídeo se ha convertido en un potencial contacto con el cliente.

Esto es una gran oportunidad para los anunciantes. Los clientes cada vez son más exigentes y esperan más de las marcas. Quieren contenidos que se ajusten a sus necesidades en cualquier lugar y momento de sus vidas.

En Lima SoftPart no solo somos especialistas en todos los ámbitos del marketing digital, si no que además sabemos como unirlos.
Colocando al consumidor en el centro, creamos sencillas pero efectivas estrategias que conectan a las personas a través de todos los canales y hacen crecer a las empresas de forma medible y tangible.

Si nosotros contratas. Venderás cada vez menos. Pero te comprarán cada vez más




Nuestros Socios








¡Hola!

Nos gustaria ser tu agencia de marketing digital y quisieramos escucharte.