Over Van Voorst Consult

LIMA SOFTPART

Aquí trabajamos un grupo de profesionales especializados y enamorados del mundo del marketing, apasionados por lo que hacemos nos encanta disfrutar trabajando, formar equipo, la buena relación con las personas y el buen hacer.

Siempre a la última en las tendencias del sector, queremos ser tu apoyo para que tu empresa también esté adaptado al mercado en el que nos movemos. Y es que, hoy en día todas las personas tenemos acceso de manera fácil y rápida a mucha información, por lo que los clientes se han convertido en personas más exigentes, que quieren ser escuchados, demandan calidad y buena experiencia con las empresas desde cualquier canal.

Gracias a las nuevas tecnologías y medios de comunicación podemos ver como el sector del marketing se encuentra dentro del mercado en evolución creciente.

  • Misión
  • Promover el desarrollo de los negocios de nuestros clientes a través de la concepción, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación, relaciones públicas, publicidad y marketing que les permitan a nuestros clientes construir fuertes relaciones con su entorno e influir en las actitudes y comportamientos de los principales actores del mercado.

  • Visión
  • Ser una empresa reconocida a nivel nacional por sus soluciones creativas en comunicación, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.