Marketing Operativo

Una vez que sabemos dónde estamos y hacia dónde queremos ir, hemos fijado objetivos y diseñado las estrategias oportunas para llegar a nuestro destino, llega el momento de pasar a la acción, de poner en práctica las herramientas del marketing operativo o táctico.

GARANTIZAR EL ALCANCE DE SUS OBJETIVOS

El Marketing Operativo es la mejor fora de alcanzar sus metas de un modo eficiente, progresivo y sostenido. Resulta muy necesario para poder establecer relaciones duraderas con sectores de interés estratégico.

DESARROLLAR EL PLAN DE ACCIÓN PROPUESTO

El desarrollo de un proceso orientado hacia el Marketing Operativo garantiza la implementación del Plan Estratégico definido. El Marketing Operativo se convierte en un elemento clave para asegurar el cumplimiento de dicho Plan Estratégico tanto en forma como en plazo.

POSICIONAR SU PRODUCTO EN EL LUGAR DESEADO

El Marketing Operativo puede ayudarle a potenciar el valor añadido de su producto o servicio. Es una forma segura de establecer su marca como referente dentro de su sector.

INCREMENTAR VENTAS, MEJORAR SERVICIO

Es muy útil para crear contenido de calidad que respalde e impulse su producto. El Marketing Operativo resulta fundamental a la hora de implementar una filosofía de conversión comprador – cliente.

Y luego cómo lo utilizamos en Lima SoftPart ?

  • 01 CREACIÓN DE CONTENIDOS

El Marketing Operativo puede ayudarle a potenciar el valor añadido de su producto o servicio. Es una forma segura de establecer su marca como referente dentro de su sector.

  • 02 IDENTIDAD CORPORATIVA

¿Qué quiero transmitir?, ¿cómo voy a hacerlo?...es indiscutible que la identidad de un negocio constituye un elemento fundamental para establecerse como un referente dentro de su sector. En GM&BS Consulting ponemos a su servicio las mejores técnicas y herramientas para hacer de su idea algo único.

  • 03 SOLUCIONES WEB

¿Desea ganar visibilidad en los distintos motores de búsqueda?, ¿quiere saber qué buscan los visitantes de su Web, por qué se van o qué productos llaman más su atención?, ¿está pensando en una campaña de Adwords?, ¿desea renovar el diseño de su página Web? En GM&BS Consulting disponemos de las mejores herramientas para que su idea no pase desapercibida en el entorno digital.

  • 04 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Tradicionalmente se ha dicho que lo importante es serlo aunque los tiempos se empeñan en convencernos de que parecerlo es igualmente importante. En GM&BS Consulting sabemos bien cómo darle a su producto ese toque fresco, original y elegante que busca y, además, hacer que los demás lo sepan.

  • 05 CAPTACIÓN DE RECURSOS

Vivimos una etapa donde las distintas necesidades sociales están mas presentes que nunca y en GM&BS Consulting somos conscientes de la difícil situación que atraviesan algunas de las ONG de nuestro país. Recaudación de fondos, mercados solidarios, eventos de distinta naturaleza... ponemos a su servicio un amplio abanico de soluciones destinadas a cubrir las necesidades de su proyecto.