Tienes sólo una oportunidad para generar una buena impresión a tus clientes.

Diseñamos experiencias de marca para una nueva generación de usuarios.

Creación de Marca

Ya no compramos productos, compramos marcas que nos identifican

El mayor elemento diferenciador para una empresa es contar con una marca fuerte, relevante y dotada de atributos  que  aporten valor y conecten con sus usuarios a través de lo que dice y es.

Uno de los secretos para desarrollar Branding en un mercado tan saturado como el actual donde diferenciarse es el reto, es conocer a la perfección al público que va dirigida, sus hábitos de vida, costumbres, aficiones… y construir mensajes que identifiquen la marca, los valores y su valor diferencial entre publico y marca.

Estrategia de Imagen Corporativa

El proceso de diseño y creativo comienza con una labor de investigación previa para poder definir una estrategia de Branding. Análisis de tendencias, validez de la marca, grado de conocimiento, definición de targets, atractivo visual, valores asociados…. Conceptos que nos ayudan a identificar que grado de conexión tiene la marca con el público al que va dirigido y así definir acciones que contribuyan a fijar la marca y captar nuevos usuarios.

watch

Reposicionamiento

Las Marcas deben revitalizarse, bien porque tengan un enfoque erróneo o porque la necesidad de buscar alianzas les ha llevado a tomar un cambio de rumbo para reforzar y proyectar mejor sus valores.


Shapes

Naming

El nombre es la esencia de toda Marca, hasta el punto que sin identidad verbal no se puede empezar a construir una imagen, son los cimientos de cada empresa. Por eso es importante que el nombre funcione en múltiples canales y en diferentes países.

Layers

Creación de Marca

El origen de las Marcas es ancestral. Ya los antiguos egipcios herraban su ganado con patrones sencillos desde el año 2.000 A.C. para denotar calidad o pertenencia y evitar a su vez, que les robaran.


Photo

Universo Visual

En Lima SoftPart entendemos la Marca como el actor principal de la representación de una compañía, el universo visual o look&feel es el escenario donde la Marca cobra sentido y se completa.







Si tu marca no conecta

con tu audiencia