Creamos campañas de marketing por e-mail

Mantenga a sus prospectos y clientes actualizados a través de estrategias de comunicación efectiva.

Email Marketing

Una herramienta esencial para posicionar y vender

Con la estrategia adecuada, una base de datos puede trabajar eficazmente para tu negocio. Nuestros especialistas de mailing te ayudarán a alcanzar los resultados que necesitas.

Convierte el mailing en tu mejor aliado de ventas

¿Y qué tal si tuvieses la herramienta perfecta para fidelizar a tus clientes actuales, generar posicionamiento y mayor índice de ventas en tu mercado?


Conecta con tus clientes actuales.

Las campañas de email marketing pueden ser una manera de construir una conexión emocional con tu audiencia. En Lima SoftPart combinamos estrategia, implementación y medición para lograr el engagement que tu marca requiere.

Vende lo que quieras, con estilo.

Podemos ayudarte a planear tu estrategia de email marketing y ayudarte en cada paso del proceso, desde el diseño del arte hasta la medición e interpretación de estadísticas. Nuestros talentosos diseñadores te ayudarán a dar vida a tu mensaje para enganchar a los consumidores con tu marca.

Automatiza la comunicación

Puedes ahorrar tiempo y dinero automatizando la comunicación con tus prospectos y clientes a través del email marketing. Con una estrategia de emailing bien planeada te ayudaremos a facilitar el trabajo de tu equipo de trabajo y estimular los logros de tu fuerza de ventas.


¿Qué ventajas tiene el email marketing?


  • Muy económico en comparación a otros medios
  • Efectivo sin importar el tamaño de la empresa
  • Reduce el tiempo necesario para realizar una campaña
  • Es un medio rápido y directo
  • Puedes estar en contacto con tus clientes, de forma masiva o personalizada siempre que lo necesites.
  • Automatiza procesos de comunicación

A pesar de esto, muchos piensan que la publicidad por mail está pasada de moda, nosotros hemos comprobado que el emailing es parte integral de una estrategia de comunicación efectiva con tu audiencia. Nos encantaría asesorarte para que puedas maximizar tus resultados.






¿Estás listo para transformar tus resultados?