Las grandes ideas empiezan aquí.

Impulsamos el crecimiento empresarial a través de excelentes soluciones digitales creativas.

Diseño de paginas web

Ideas creativas para vender de forma inteligente

Una página web es la carta de presentación de cualquier empresa o profesional, es su tarjeta de visita, y debe cuidarse al mínimo detalle. En Influencia somos conscientes de la importancia de una web como escaparate de una marca, que puede ayudar a transmitir los valores de la empresa, y darse a conocer al mundo. Por ello ofrecemos servicios de desarrollo web y programación, para ofrecer a nuestros clientes la mejor base sobre la que sustentar sus estrategias de marketing digital.

Gestores de contenido: Wordpress, Joomla, Prestashop o Magento

Creamos webs sencillas de gestionar, potentes y con la última tecnología.


Responsive Design

Adapta tu web a todos los dispositivos, ya sean IOS, Android o Windows


Desarrollo de aplicaciones web y móvil

Creación de Apps online o para tablets y smartphones



Programación y desarrollo de todo tipo de páginas web

Usabilidad, funcionalidad y diseño


Motivos para elegirnos como diseñadores de su Página Web.

Tenemos la metodología para que su página web le lleve clientes a su empresa, ya sea a través de llamadas, correo electrónico o visita a la tienda. Antes de diseñar, definimos los objetivos de su sitio web; ya sea ventas, branding, centro de soluciones o fidelización. Nos planteamos cómo trasladar su negocio y sus ventas, a un entorno digital. Luego, definimos los métodos de medición de los objetivos que tiene para su sitio web, a través de la ubicación estratégica de formularios, botones sociales, y menús.

PROCEDIMIENTO

Nosotros utilizamos uno de los principales estándares empresariales para el desarrollo de proyectos, la metodología SCRUM, el cual es un método ágil de trabajo que usa ciclos cortos y trabajos en paralelo, que nos permite ahorrar procesos y generar un mejoramiento continuo.

Contacto

Después de contratar nuestros servicios, le mostramos los diseños programados en WordPress o Joomla sobre las cuales vamos a trabajar.

Definir objetivos

Definimos los objetivos comerciales de su sitio web, planteamos ideas de contenido y de diseño. Le presentamos un diseño de cómo quedará el sitio.

Desarrollo

Implementamos el diseño del sitio, integramos a herramientas sociales, analítica web y SEO. Instalamos hosting y dominio.

Entrega

En un plazo de 1 a 2 meses entregamos el sitio web, junto a un manual de desarrollo, copias de seguridad, y una capacitación sobre el manejo.


Diseño de paginas web en Lima

Te escuchamos, pensamos en tus necesidades y diseñamos la mejor opción para que tengas la presencia online más impactante.

Construimos tu web cuidando la experiencia de usuario, la arquitectura, la tecnología y la semántica. Todas nuestra creaciones web están diseñadas bajo los estándares de usabilidad, con multidiseño para dispositivos móviles y tabletas.

Aunamos el trabajo de diseñadores y programadores bajo la dirección y coordinación de un experto en proyectos digitales. Ideamos webs efectivas que funcionen como una herramienta al servicio del marketing.

En Lima SoftPart ofrecemos el equipo, la experiencia y la visión holística necesaria para acometer cualquier proyecto digital.