Las grandes ideas empiezan aquí.

Impulsamos el crecimiento empresarial a través de excelentes soluciones digitales creativas.

Diseño de paginas web

Ideas creativas para vender de forma inteligente

Una página web es la carta de presentación de cualquier empresa o profesional, es su tarjeta de visita, y debe cuidarse al mínimo detalle. En Influencia somos conscientes de la importancia de una web como escaparate de una marca, que puede ayudar a transmitir los valores de la empresa, y darse a conocer al mundo. Por ello ofrecemos servicios de desarrollo web y programación, para ofrecer a nuestros clientes la mejor base sobre la que sustentar sus estrategias de marketing digital

Nuestros especialistas en desarrollo conocen las técnicas más innovadoras para construir webs funcionales y eficientes. Aplicamos a todos los proyectos las normas de Usabilidad y Optimización para buscadores, buscando siempre ofrecer al usuario la mejor experiencia de navegación.

Trabajamos para la pequeña y gran empresa. Somos sin duda su Agencia Online

Somos la Agencia de Publicidad, diseño gráfico y diseño web, dirigida a grandes y pequeñas empresas. Somos especialistas en la creación, diseño y comunicación de marcas y productos.

Pensamos que todo éxito comercial tiene detrás una historia, una aventura que empieza siempre con un pequeño paso. Queremos ayudarle en ese pequeño e importante paso, somos el apoyo que necesita para empezar ese emocionante camino.

Creemos que las buenas ideas son capaces de mover el mundo. Por eso, desarrollamos proyectos innovadores que hacen más grandes a nuestros clientes. Además, disfrutamos de cada detalle de este desafío. Partiendo de la Tecnología y la inspiración visual, la Ciencia para entender las necesidades de las personas, creamos ideas que solucionan problemas, contenidos que emocionan y conectan con tu audiencia. Hacemos que vendas.



Motivos para elegirnos como diseñadores de su Página Web.

Tenemos la metodología para que su página web le lleve clientes a su empresa, ya sea a través de llamadas, correo electrónico o visita a la tienda. Antes de diseñar, definimos los objetivos de su sitio web; ya sea ventas, branding, centro de soluciones o fidelización. Nos planteamos cómo trasladar su negocio y sus ventas, a un entorno digital. Luego, definimos los métodos de medición de los objetivos que tiene para su sitio web, a través de la ubicación estratégica de formularios, botones sociales, y menús. Nos esforzamos para que la página tenga una usabilidad, es decir que el visitante entienda el sitio y termine realizando las acciones que corresponden a los objetivos que tenemos trazados para el sitio web.




Gestores de contenido: Wordpress, Joomla, Prestashop o Magento

Creamos webs sencillas de gestionar, potentes y con la última tecnología.



Responsive Design

Adapta tu web a todos los dispositivos, ya sean IOS, Android o Windows



Desarrollo de aplicaciones web y móvil

Creación de Apps online o para tablets y smartphones



Programación y desarrollo de todo tipo de páginas web

Usabilidad, funcionalidad y diseño

PROCEDIMIENTO

Nosotros utilizamos uno de los principales estándares empresariales para el desarrollo de proyectos, la metodología SCRUM, el cual es un método ágil de trabajo que usa ciclos cortos y trabajos en paralelo, que nos permite ahorrar procesos y generar un mejoramiento continuo.

Contacto

Después de contratar nuestros servicios, le mostramos los diseños programados en WordPress o Joomla sobre las cuales vamos a trabajar.

Definir objetivos

Definimos los objetivos comerciales de su sitio web, planteamos ideas de contenido y de diseño. Le presentamos un diseño de cómo quedará el sitio.

Desarrollo

Implementamos el diseño del sitio, integramos a herramientas sociales, analítica web y SEO. Instalamos hosting y dominio.

Entrega

En un plazo de 1 a 2 meses entregamos el sitio web, junto a un manual de desarrollo, copias de seguridad, y una capacitación sobre el manejo.


Diseño de paginas web en Lima

Te escuchamos, pensamos en tus necesidades y diseñamos la mejor opción para que tengas la presencia online más impactante.

Construimos tu web cuidando la experiencia de usuario, la arquitectura, la tecnología y la semántica. Todas nuestra creaciones web están diseñadas bajo los estándares de usabilidad, con multidiseño para dispositivos móviles y tabletas.

Aunamos el trabajo de diseñadores y programadores bajo la dirección y coordinación de un experto en proyectos digitales. Ideamos webs efectivas que funcionen como una herramienta al servicio del marketing.

En Lima SoftPart ofrecemos el equipo, la experiencia y la visión holística necesaria para acometer cualquier proyecto digital.