Onderhouden managementsysteem en certificering

Redes Sociales

Gestionamos tu presencia en las redes sociales. Creamos, optimizamos y actualizamos tus perfiles en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest… Las redes sociales nos permiten generar contenido con el objetivo de fidelizar los clientes, gestionar y mejorar la reputación online de tu negocio, marca personal, etc.

Aprovechamos todos los canales para lograr una visibilidad positiva, atraer tráfico y potenciar tu marca. Participamos en la conversación sobre tu marca de un modo constructivo y creativo. Elegimos la mejor red social para tu empresa, definimos objetivos y te ofrecemos una gestión profesional y personalizada.

Facebook

Refuerza la imagen de tu marca en la red social más popular, con una gestión profesional y personalizada. Creamos contenido, lo difundimos, escuchamos a tu audiencia y medimos los resultados.

Twitter

Divulga tu marca, genera más ventas y fideliza tus clientes. Escucha a tu audiencia, mejora y optimiza tu presencia en esta plataforma social, participa en la conversación sobre tu marca y aumenta el engagement de los usuarios.

Google+

Encuentra tu público objetivo y escala posiciones en los buscadores. Contacta con personas y empresas relacionadas con tu sector, difunde tu contenido y mejora tu imagen de marca.

Pinterest e Instagram

Premia la fidelidad de tus clientes e incrementa tu comunidad. Convierte tus seguidores en prescriptores de tu marca de una manera divertida y viral.

YouTube

Gana espacio y divulga tu marca en la red con el vídeo marketing. Aprovecha el potencial de tus vídeos para escalar posiciones en los buscadores.

Sorteos y Promociones

Premia la fidelidad de tus clientes e incrementa tu comunidad. Convierte tus seguidores en prescriptores de tu marca de una manera divertida y viral.

¿Necesitas algo mas especifico?

 Entonces contactanos  y planificaremos una campaña a la medida de tus objetivos