Entre las múltiples posibilidades

puede que no VEAS

la adecuada

consultora marketing digital

​El éxito no surge por casualidad, resulta imprescindible tomar las decisiones acertadas.

Hay que definir un rumbo claro y no tener miedo a emprender nuevos retos.

¡Cambia el punto de vista!

Y si necesitas encontrar nuevos enfoques, no dudes en pedirnos colaboración.

En muchas ocasiones es

necesaria otra perspectiva

para llegar a ver lo que, en

solitario, no es posible

PODEMOS SER TU DEPARTAMENTO DE MARKETING EXTERNO

Además, te brindamos la posibilidad de actuar como tu departamento externo de marketing, integrándonos en tu equipo. 

¿Sabes cuáles son las ventajas?:

Flexibilidad y ahorro: al transformar el costo fijo de personal en uno variable, totalmente adaptado a tus necesidades.

​Eficacia y agilidad en la respuesta al contar con un apoyo multidisciplinar y especializado de profesionales, posibilitando que ​tu equipo se centre en sus funciones de valor añadido.

Innovación: al aplicar la experiencia y soluciones procedentes del análisis de otros sectores a tu negocio, examinándolo desde otras ​perspectivas.​
​Hay muchas empresas que, por un tema presupuesto, no disponen de personal especializado en marketing dentro de sus plantillas. En ocasiones, estas funciones las asumen otros departamentos de la empresa, o bien, quedan desatendidas, por la inercia del día a día. Sin embargo, el hecho de no disponer de un departamento de marketing no debe suponer que se descuide esta área tan vital para la empresa, por ello una de las fórmulas que se está imponiendo en la actualidad es la externalización de este servicio.

dees te ofrece la posibilidad de tener un equipo de marketing externo multidisciplinar que se adapta totalmente a tus necesidades.​
​Definimos un servicio a tu medida, desde el apoyo estratégico como el asesoramiento en la elaboración o revisión del plan de marketing, el análisis de mercados y públicos objetivo o la toma de decisiones del área de marketing, a cuestiones más operativas como la ejecución de campañas de publicidad y comunicación, tanto online como offline, diseño gráfico, la colaboración puntual en la gestión del área de marketing o el seguimiento y control periódicos.