Hay que VER lo que haces bien,

cómo eres, lo que más te gusta...,

para contar tu historia

Para comunicar efectivamente con tu público, no debes limitarte a describir tu negocio o servicio. Si quieres conectar con tus clientes y crear un vínculo especial, necesitas contarles una historia, tu historia, hablarles en su idioma y mirarles a los ojos.
Porque todos tenemos historias interesantes que contar, narramos tu propio relato, lo compartimos, generamos conversación e interactuamos con tu comunidad.

plan de marketing de contenidos

Narramos tu historia

¿Haces cosas interesantes y te cuesta contarlas? ¿Tienes una página web o has abierto los perfiles de las redes sociales pero no sabes qué decir? ¿Necesitas una presentación de tu empresa o redactar una nota de prensa y sigues con la página en blanco? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte.

Diseñamos tu plan de comunicación off y online, el guión para contar tu historia, planificamos la secuencia de apariciones, posteriormente seleccionamos los canales y formatos, y finalmente generamos los contenidos y dialogamos con los usuarios. En definitiva, desarrollamos todas las herramientas de comunicación, digitales y convencionales, que necesitas para ayudarte a vender más.

El marketing de contenidos es especialmente importante para el éxito de las acciones online porque en Internet el buen contenido es el rey. De nada sirve abrir canales de comunicación digital, si éstos no son dinámicos y están activos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, damos forma a los mensajes con el tratamiento audiovisual más adecuado en cada caso.

Performance optimization

CONTENIDO DIGITAL

Textos para la página web
Artículos para blog
Redes sociales
E-mail marketing
Newsletter

Performance optimization

FORMATOS AUDIOVISUALES

Vídeo
Fotografía
Infografías
Animación
Podcasts