Tu VISIBILIDAD es nuestro objetivo

Creamos proyectos, trazamos objetivos, conseguimos resultados. Contamos con profesionales expertos en comunicación, marketing y tecnología.




NEW MARKETING

El Nuevo Marketing al que deben evolucionar las empresas HOY sin perder más tiempo debe estar enfocado al Contenido, Personalización, Confianza, Transparencia, Contexto, Inbound Marketing, Customer Experience, Crowdsourcing, Engagement… Las empresas no solo deben ser buenas, sino que además deben aparentarlo y comunicarlo.

Estrategias Integradas

Engranamos los factores claves de las Estrategias OnLine para que estos trabajen en conjunto como un todo y no de forma aislada para luego analizar cada uno mediante
5 dimenciones: Escucha, Analisis, Estrategia, Acción y Medición.


Creamos el Buyer Persona, que es el perfil estandar, de tus clientes para enfocar y segmentar a tu usuarios.

Medios Digitales

SEO, estrategia a mediano y largo plazo. SEM, publicidad digital, estrategia para derivar trafico web hoy. Email Marketing, No se trata sólo de enviar emails para vender. Es una mezcla de emails con contenido de valor e emails de venta (80/20). WebChat, forma directa de que el usuario se conecte con tu empresa en tiempo real desde tu web.

Reputación

Es lo que dicen otros de tu negocio, recomendaciones, felicitaciones, reclamos, es la valracion que le dan tus usuarios a tus productos o servicios. La reputacion puede convertirse en el mayor freno en la empresa, pero si esta de tu lado se convertira en tu mayor aliado para generar más ventas.

Redes Sociales

Herramienta de captación de bases de datos de posibles clientes en el futuro. Se Elije la red social dependiendo del analisis de tu publico objetivo. No se trata de estar en una red social porque otras empresas lo esten.

Contenido y Contexto

El contenido va hacer que los usuarios e encuentren y el contenido puede ser en diferentes formatos, blogs, email, etc. Este conenido tiene que estar alineado pora quien puede ser y sera tu cliente.

Web

la primer imagen que tus usuarios vean de tu web condicionara drasticamente esa primera impresion para que el usuario tome accion o no. El objetivo es la adquisisión de la conversión.

Big Data Marketing

Para conocer el mejor camino se tienen que hacer pequeñas pruebas que no sean costosas y que ayuden a identificar el camino correcto. Fallar rápido, pero fallar barato. ¡Pero fallar!, La sucesión de una fallas controladas es donde reside el éxito y si no pagas el precio del éxito, pagarás el precio de fracaso. Así se obtiene una base de datos con usuarios altamente interesados con grandes probabilidades de convertirse en clientes.